¿Por qué elegir pintura para interiores con bajo olor?

Las pinturas ecológicas con bajo olor amigables con el medio ambiente vienen revolucionando el mundo de la construcción y decoración. Esta clase de pintura, a diferencia de la pintura para interiores convencional, no contiene partículas invisibles, las que pueden ser nocivas para la salud de las personas, ya que entre sus componentes integran metales pesados o sustancias volátiles derivadas del petróleo.

Cada día se incrementa el uso de las pinturas para interiores con bajo olor, principalmente en habitaciones y áreas sanitarias de las viviendas, también en hoteles, hospitales, restaurantes, establecimientos educativos y fábricas, entre otros.

Teniendo en cuenta que ya no es necesario esperar varios días para que disminuya el olor a pintura para retomar las labores cotidianas, inmediatamente luego de que la pintura aplicada seque se puede continuar con las actividades cotidianas. Asimismo, dormir en las habitaciones con total tranquilidad y no sentir la molestia del olor a pintura que, por lo general, causa alergias y problemas respiratorios, liberándonos así de preocuparnos por la salud de los habitantes del hogar, especialmente los niños quienes son los más propensos a verse afectados.

Por ello hoy te damos cuatro motivos para elegir pintura para interiores con bajo olor:

1- Fácil de aplicar

Su uso es el mismo que el de la pintura convencional. Se comienza por lijar el área a pintar, utilizando mascarilla para evitar inhalar el polvo. Hay que asegurar la ventilación a través de ventana o puertas. Luego se aplica la pintura para interiores de la misma forma que se aplican las pinturas convencionales. Cabe anotar que siempre se deben leer las indicaciones del fabricante.

2- Renueva los ambientes de la casa

Si de darle un cambio de look a la casa se trata, además con poco presupuesto, nada como pintarla. Teniendo en cuenta la facilidad que presenta este reto, posiblemente lo hagas tú mismo(a), lo que lo hace más grato y divertido ya que en la web encontrarás bastante asesoría como qué tonalidades utilizar para cada área de la casa, entre otros. Las pinturas naturales con bajo olor propician un ambiente sano y sin humedades para el hogar, lo cual facilita una mejor salud a los habitantes de la misma.

 

 Renueva los ambientes de la casa

 

El mercado de la construcción crece y evoluciona a pasos agigantados, por lo que hoy en día es muy fácil adquirir productos como la pintura de interiores con bajo olor, Puedes encontrarlas en Pinturas Super, ya sea a través de la web, establecimientos para la construcción o ferreterías.

Además, puedes contar con la asesoría de expertos en pintura quienes te pueden informar y mostrar cual es la mejor pintura para interiores bajas en olor.

Como puedes ver, cambiar tu casa con pintura de interiores bajas en olor es muy sencillo, gratificante, limpio y saludable, contrario a las convencionales que generan molestos olores debido a sus componentes químicos volátiles que pueden perjudicar nuestra salud.

Con todo lo anterior ya sabes por qué elegir pintura para interiores bajas en olor. Por tu tranquilidad y la de los tuyos, esta es la mejor

2019-10-23T13:19:54+00:00 junio 17th, 2019|
pinturas super