NOSOTROS 2018-08-01T14:40:01+00:00

Pinturas Super es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de pinturas, materia prima para la industria de la pintura, solventes y resinas. Pinturas Super fue creada en 1993 y a lo largo de sus 20 años de experiencia la calidad en sus productos y servicios ha sido su bandera. Desde 1993 Pinturas Super ha desarrollado diferentes productos que suplen las necesidades del mercado colombiano y actualmente cuenta con 4 líneas de producción: línea arquitectónica, línea automotriz, línea madera y línea especializada. Pinturas Super distribuye estos productos a nivel nacional.

La producción de pintura de calidad a un precio justo, y la mejora contínua en los procesos y servicios son los aspectos que han guiado el crecimiento de Pinturas Super a través de los años. Debido a lo anterior en 2012 ICONTEC otorgó a la empresa la certificación ISO 9001. Pinturas Super se basa en el talento y pasión de su recurso humano para garantizar que sus compromisos de calidad y excelente servicio se cumplen a diario.

Por medio de una actividad responsable Pinturas Super ratifica también su compromiso tanto con el medio ambiente como con Colombia. Para la empresa es primordial crear un efecto positivo en la calidad de vida de clientes, empleados, proveedores y cada una de las personas que se relaciona con la marca.

 

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, materia prima, solventes y resinas que satisfacen las necesidades específicas de los clientes. Adicionalmente, generamos niveles adecuados de rentabilidad para permanecer en el mercado. Lo anterior lo logramos a través de un grupo humano especializado y comprometido con objetivos claros de calidad y sostenibilidad.

 

VISIÓN

Pinturas Súper para el año 2020 habrá aumentado sus ventas, fortaleciendo su estructura comercial, ampliando su gama de productos nuevos y abriendo nuevos canales de venta como el constructor, institucional e industrial. La compañía será reconocida a nivel nacional por su marca, por ser una empresa sólida y firme y por ser comprometida con la satisfacción de sus clientes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer productos que aseguren la satisfacción de las necesidades de los clientes a partir de una operación eficaz y del mejoramiento continuo de los procesos de la organización, apoyados en el compromiso y  competencia de los colaboradores de la organización, en la calidad de nuestros proveedores y en el cumplimiento de los requisitos legales.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Ofrecer productos y atención que aseguren la satisfacción de las necesidades del cliente.
  2. Mantener una operación efectiva.
  3. Mantener y mejorar la Competencia de los colaboradores.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, cumplimos con el trabajo en cualquiera de las fases. Actuamos con transparencia dentro y fuera de la empresa con actitudes correctas, claras y éticas.
  • Actitud de servicio: Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes tanto internos como externos, satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de nuestras labores, generando así un ambiente de tranquilidad, confianza y fidelidad.
  • Compromiso: Somos gente comprometida con los objetivos de la organización, brindamos lo mejor de nuestras capacidades y actitudes en búsqueda del fin común.