CALIDAD GARANTIZADA 2018-08-01T14:17:01+00:00

Pinturas Super cuenta con la certificación ISO 9001 versión 2015 y 24 años de experiencia en la industria de las pinturas. Estamos seguros de la calidad de cada uno de nuestros productos y por esto le ofrecemos la garantía y el respaldo que usted se merece.

Obtener la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la NTC ISO 9001, asegura el aumento en la satisfacción de nuestros clientes, ya que los procesos internos son realizados con calidad, fundamentados en la mejora continua a través de un enfoque basado en procesos. Cada uno de nuestros procesos está guiado por la excelencia y la necesidad de mejora continua.

De esta manera, cuando usted adquiere un producto de Pinturas Super puede estar seguro de que éste fue realizado bajo estándares de calidad que garantizan las excelentes cualidades del producto y, por ende, la satisfacción del cliente.

Debido a la certificación ISO 9001, Pinturas Super cumple las siguientes características que garantizan la satisfacción del cliente:

Mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios

Disminución en tiempos de respuesta a solicitudes

Proveedores calificados cuyos productos están sujetos a evaluaciones de calidad 

Eficiencia y eficacia en procesos lo que asegura competitividad en el mercado.