Buscar

Líneas de Producto

Newsletter

PINTURAS SUPER RECIBE CERTIFICACION NTC1335 POR SUS PRODUCTOS VINILFUTURO Y FUTUROTEX

29/07/2015


Durante una ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones de ICONTEC, Pintura Super recibió la certifición de calidad de sus productos Vinilfuturo y Futurotex. Esta certificación garantiza que los vinilos Vinilfuturo y Futurotex cumplen con la Norma NTC1335 que establece estrictos estándares de alta calidad. Con esta nueva certificación Pinturas Super sigue dejando claro su compromiso con el objetivo de garantizar que sus clientes encuentren siempre la mejor calidad en nuestros productos.



ESTUDIANTES DEL SENA RECIBEN CHARLA TECNICA DE PINTURAS SUPER

24/02/2015


Pinturas Super realizó una charla técnica a estudiantes del SENA en el Politécnico de Cajicá. En esta ocasión los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender diversas técnicas de pintura y poner a prueba los productos de Pinturas Super en cada una de las aplicaciones. Para Pinturas Super es motivo de orgullo y alegria poder participar en este tipo de actividades que contribuyen a la educación de jóvenes en Colombia.


Charla SENA

Charla SENA 2


PINTURAS SUPER EN EL PROGRAMA LAZOS

2/12/2014


El Programa Lazos, organizado por la Cámara de Comercio Británica, premia programas de responsabilidad social llevados a cabo por importantes empresas como Cerrejón, Microsoft y Colsubsidio, en diferentes lugares de nuestro pais. En esta ocasión, y como parte de este programa, niños de diversos lugares de Colombia fueron invitados a Bogotá y Pinturas Super los acompañó en una tarde llena de pintura y arte. Para nosotros fue un placer poder ayudar a pintar sonrisas en los rostros de estos niños y agradecemos a la Cámara de Comercio Británica por brindarnos la posibilidad de hacer parte de este programa.



lazos

programa lazos


GANADOR RIFA MOTO


En julio Pinturas Super hizo entrega al ganador de la moto que rifó entre sus clientes. El señor Jorge Enrique Mafla, del Almacén Colpinturas Warner recibió en Cartago, Valle su premio.

Pinturas Super quiere felicitar a Jorge Enrique Mafla asi como agradecerle por confiar y comprobar la calidad de nuestros productos.


moto



PREMIACION MUNDIALISTA DE CLIENTES DE PINTURAS SUPER

En el mes de junio, y para celebrar el Mundial Brazil 2014, Pinturas Super regaló a sus clientes televisores en donde pudieron disfrutar de cada uno de los partidos de la fiesta del futbol. Las entregas de los televisores por todo el territorio colombiano estuvieron llenas de sonrisas de nuestros clientes. Para nosotros es una alegria premiar a los Super clientes comprometidos con la tarea de llevar pinturas de alta calidad a todos los rincones de Colombia.

Estos fueron algunos de los ganadores:

Pastor Ravelo en Bogotá.


Mónica Villaba en Bogotá.

Mónica Villalba


Néstor Orduz en Tuluá.

Néstor Orduz


Joomer Sandoval en Cartagena.

Joomer Sandoval


José Lizcano en Norte de Santander.



Betel en Barranquilla.


Ferreteria Pintuvargas en Barranquilla.


El toque del Color en Bogotá


tv toque del color


Henry Valbuena en Bogotá


tv henry valbuena